«El día 25 de Julio del 2017 empezamos a hacer el rodaje de nuestro nuevo cortometraje vamos al gol el director y creador de ésta historia es un chico

que hace inventos y fue capaz de arreglar la batería de un celular para que quedara con su celular, hizo un helicóptero con baterías, cables y palitos de helado; él escribió éste corto y también el de el año pasado con el que ganamos en Mambe el año pasado con el nombre de *Tu y mi talento*; creo que los que están leyendo esto quieren saber como se llama aquel niño, pues ese chico se llama Einer Ibañez Lozano; empezamos a grabar con mucha risa por la pena de estar al frente de las cámaras, muy bueno todo y pues gracias por su atención, hasta luego.»

 

Laura Camila Díaz

Soy Laura Camila Díaz

Tengo 10 años estudio en el colegio. De todo lo que hago en el club me gusta más la parte audiovisual y de teatro. Aporto muchas cosas en el club porque quiero que el club salga adelante, que cada uno de los niños y niñas que van al club así como yo queremos salir adelante con nuestros sueños y el club nos ayuda con muchas cosas que amo. Me gusta y me nace ser parte del club Juvenil de Río Negro. (ASOJORIO)