Somos un colectivo de base, creado en enero 15 de 2012; integrado por niños, niñas y jóvenes habitantes del corregimiento Rionegro, del municipio de Puerto Rico Caquetá. Nos formamos a partir de la relación estrecha con nuestro entorno, apropiándonos de nuestra historia y nuestro territorio, para construir nuestra propia versión de presente y futuro. Levantándonos así contra el flagelo del conflicto armado, la estigmatización de nuestro territorio por las dinámicas de la guerra y la falta de oportunidades de un territorio visiblemente invisibilizado.

Creamos y desarrollamos actividades que enriquecen y cultivan el espíritu solidario, comunitario y el trabajo en equipo para promover el desarrollo de talentos, la unión de nuestras comunidades culturalmente, para contribuir a construir un mejor territorio para vivir, para que nuestras voces, pensamientos y sentires sean escuchados y tenidos en cuenta en distintos escenarios, impulsados por nuestros sueños de construir nuevas realidades.

Somos  niños, niñas y jóvenes que creemos firmemente en nuestra capacidad de impulsar cambios. Somos niños, niñas y jóvenes de sueños y de paz, comprometidos en hacerlos realidad con…

Corazón, fe, creatividad y liderazgo.

 

Reconocimientos y Premios

 

En el IV Festival Internacional Audiovisual Mambe, en noviembre 7 de 2016, 

con nuestra producción audiovisual «Tu y mi talento» escrito por Einer Ibañez:

  • Mejor corto infantil
  • Mejor corto regional
Auditorio de la Universidad de la Amazonia

 

 

El 24 de noviembre de 2016 mientras en la Plaza de Bolívar en Bogotá se firmaba el

«Nuevo acuerdo de Paz» para la terminación del Conflicto Armado con las FARC en Tuluá, Valle del Cauca

recibimos el reconocimiento 2° Premio Nacional a la Movilización Social Digital, en la categoría de Paz.